El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







domingo, 16 de junio de 2013

Open Night en Chueca y La Recolectiva

Ya hemos regresado y lo hacemos entusiasmados. El pasado jueves, inauguramos una pequeña pop up store, y el resultado ha sido magnífico, sorprendente, fruto de un esfuerzo colectivo. La Recolectiva ha atraído el interés de muchas personas, de numerosos amigos y de gran cantidad de emocionados amantes de la decoración. 




Nuestra retroalmoneda se ha llevado sus bártulos al madrileño barrio de Chueca, con motivo del Decó Open Night, que la revista Nuevo Estilo y el interiorista Guille García Hoz, han sabido llevar a cabo tan exitosamente como todo lo que hacen.  

Aunamos nuestras fuerzas. El galerista José Robles nos cedió el espacio y las obras de arte que llenaron las paredes de su local (calle Belén, nº 2, muy pronto en el Barrio de las Letras, y por quien sentimos un profundo agradecimiento), el Estudio López puso su talento, pensando para nuestros muebles un nuevo espacio que concibió Pedro López; la firma Ocott puso sus telas (cojines, pantallas de lámparas y paños de las paredes) y La Recova su indiscutible vintage. El resultado, sorprendente:  



 (Nuestra pop up, en la Galería José Robles)


 (Dos ambientes. jardín y salón: piezas vintage alemanas e inglesas y escandinavas para unos espacios sugerentes y llenos vitalidad)



 (Candelabros nagel, cristal años 60 y lebrillos, diseño de Pedro López)



(Obra de M.Maíllo, junto con butaca sueca de los 70 y camarera inglesa en latón dorado de los 50)


Comedor danés, con pared entelada por Ocott, decarada por otra obra de Maíllo. Sobre la mesa, una vajilla hispano-alemana de los 50)


¿Te gustó? Ojalá podamos volver a repetir la experiencia. Imposible no daros las gracias por vuestros apoyos y por vuestras palabras de cariño. Si quieres saber más sobre el evento, puedes consultar el blog de nuestros amigos de EtxekoDeco, de Nosy-Parker, de Blue Vintage y de Sr. Vintage que estuvieron también visitándonos. Estos son solo algunos bloggeros de los que hemos tenido noticia que han referenciado el evento. Seguro que hay más, y a ellos también les debemos un abrazo. 

Por lo demás, ya hemos vuelto a nuestro local de la Plaza General Vara de Rey, nº7. Pásate cuando quieras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894