El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







sábado, 28 de septiembre de 2013

DecorAcción, 2013

Este año ha lucido el sol. Un año más, la revista Nuevo Estilo ha organizado el que ya se ha convertido el evento más importante de la decoración en España. El barrio de Huertas, en Madrid, se ha engalanado para dejarnos saborear las propuestas de jóvenes interioristas y diseñadores, decoradores de prestigio internacional y anticuarios de toda España.


Por supuesto, y con el mismo entusiasmo que ponemos en todo, La Recova participó, con una selección de sus pequeños tesoros, intentando como siempre sorprender a todos los amigos (cada vez más) que nos visitaron los pasados 19, 20, 21 y 22 de septiembre. 






(algunas fotos de nuestro stand)


¿Lo que más gustó? Nuestra selección de piezas de porcelana alemana biscuit, nuestros auxiliares llenos de personalidad y algunas de las piezas más hermosas que hemos adquirido recientiemente: desde este impresionantes sillón italiano de los años 50, a una exquisita colección de cristal y cerámica suecos de los años 60. 



(sillón italiano años 50)




(piezas de cerámica sueca y alemana de los años 50 y 60)



(cristales suecos, años 60)



(nuestra ya clásica porcelana biscuit alemana)


No podría haber habido un mejor escenario para todas estas cosas. La calle de Cervantes fue un hervidero durante el fin de semana. Todo el mundo supo apreciar el trabajo bien hecho, la extraordinaria organización y el amor por la decoración que tenemos quienes hemos participado y han organizado este año también DecorAcción. Gracias a todos, porque habéis hecho otra vez que un sueño se convierta en realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894