El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







miércoles, 1 de mayo de 2013

Emocionados: Feria Antique & New Decó

Estamos realmente emocionados, y no es para menos. Después de acudir a la feria de anticuarios Antique & New Decó, que organizó el Centro Comercial Moda Shopping, un clásico ya en Madrid, La Recova ha salido llena de nuevas emociones y buenas vibraciones. Agradecidos también: a Carmen Sánchez, entusiasta organizadora del evento, a Marta Riopérez, directora de la revista Nuevo Estilo, y a Ana García de Obregón, directora del centro comercial, por su confianza y por haber permitido esta feria, organizada como pocas. Y, sin duda, a todos los amigos que se pasaron por nuestro stand, interesados en nuestras piezas. 











Que el vintage de calidad en España no es una moda pasajera empieza a ser una evidencia, y una tendencia al alza en la decoración. Queríamos distinguirnos una vez más, aportando calidad y belleza: entre nuestras piezas estrella estuvieron diseños de Johannes Andersen o Gustav Axel Berg, nuestras piezas de porcelana biscuit y, por supuesto, mobiliario Ercol y objetos de decoración italianos de los años 50 espectaculares. 


(butacas de A.Berg, para Broderna Anderson de los 70; mesa italina, en formica roja, y lámpara alemana de los años 50, entre otros objetos)


(Impresonante mesa auxiliar en madera de teca de Johannes Andersen)


(nuestras ya clásicas mesas-maceteros alemanes de los 50 y 60, y parte de nuestra colección de porcelana biscuit)


Quisimos soprender también con nuestra cerámica multicolor de los años 60: piezas desbordantes, llenas de nuestro espíritu más vintage. 


Y los sorprendidos fuimos nosotros. Nuestro estilo, particular, pero reconocible, gustó a propios y extraños: entusiasmo por la decoración que quisimos compartir, como siempre. Todo palabras de reconocimiento que emocionan y que recompensan el trabajo que iniciamos hace ya más de cuatro años, convirtiendo en realidad la tienda con que soñábamos. Y que pese a la proliferación en diversos ámbitos de nuestro particular "retro", hemos seguido siendo fieles a nuestros precios y nuestro espíritu de sorpresa don't imitate

La feria, además contó con talleres, a los que un público, deseoso de conocer más sobre el mundo de la decoración, acudió y participó entregado. Hay que agradecerles a ellos también construir una feria tan singular, que además ha contado con numerosas referencias en diversos medios que acudieron corriendo a la cita. 




On Madrid, entre otros, y muchos blogs se han hecho eco de esta nueva concepción ferial en el que las antigüedades y la decoración se han sumado para hacernos más felices: Amor por la decoración, Etxecodecó, Blog de la revista Hola, Blue Vintage y un larguísimo etcétera de páginas han referenciado la feria. 

Gracias a todos. Como siempre os esperamos en nuestra "retroalmoneda", en la Plaza General Vara de Rey n. 7.  


2 comentarios:

  1. Muchas gracias también a vosotros por vuestra mención. Tenéis una tienda llena de tesoros (algunos están en mi casa ;-) y como dices, a un precio mucho mas que razonable. Enhorabuena y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer visitaros!! Mil gracias por la mención Áfri!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894