El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







lunes, 6 de abril de 2015

ALMONEDA 2015

Llevamos muchas semanas, meses incluso, con un trabajo frenético. Queríamos en este séptimo año que inauguramos hacer algo especial. No podía ser de otro modo: este año participaremos en la feria más importante de anticuarios de España. 

Almoneda es el encuentro anual de anticuarios y almonedistas con más prestigio de nuestro país: y no podíamos faltar a esta cita a la que acudimos llenos de ganas y de ilusión, por seguir haciendo un hueco a nuestras piezas vintage en el mundo de la decoración. 


En el pabellón 3 de Ifema, en el pasillo D, y en el stand número 25, que ya hemos diseñado para que no deje de sorprenderte, Nuestras piezas clásicas, nuestro querido vitange anónimo y singular, se mezclará esta vez con algunas otras piezas de diseño no tan anónimas, iconos de los años 50, 60 y 70. 

Aquí solo algunos ejemplos que podrás encontrar desde el día 11 al 19 de abril, en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas: 














Por supuesto, estas joyas del diseño estarán acompañadas, como siempre, de nuestros objeto fetiche: cerámica alemana de los sesenta y cincuenta, nuestros clásicos nagel, porcelana biscuit, piezas de cristal sueco y checo de los sesenta, con todo el "espíritu Recova" con que cada día levantamos el cierre de nuestra tienda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894