El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







sábado, 3 de noviembre de 2012

Formas de ensueño

Ya son un clásico en nuestra retroalmoneda: están sobre nuestras mesas, nuestros aparadores y en muchos rincones de La Recova. Y vienen de lugares diversos. Así son nuestros cristales, espectaculares, sugerentes y delicados.

Así son estas piezas de cristal checo de los años 60: oníricas y orgánicas, formas sinuosas y casi imposibles.








Individualmente o en grupo, las piezas de nuestra colección de cristal pueden dar personalidad y color a cualquier rincón de una casa que pasa desapercibido o quieres dar más protagonismo. 

Algunos cristales destacan por sus colores vibrantes, el cristal alemán que puedes encontrar en La Recova habla por sí mismo: rojos y morados, ceniceros clásicos que ya forman parte del auténtico espírtu vintage.




Y si eres un adicto al cristal, no podrás resistirte a estas piezas nórdicas: cristal finlandés y sueco, auténticas exquisiteces, solo aptas para adictos al diseño escandinavo: palabras mayores: 





Bien seleccionado, un racimo de cristales puede dotar de personalidad cualquier espacio; y bien seleccionados sus tonos y sus formas, hacerte disfrutar de tu casa. 




Y si eres de los que te atreves con todo, una gran pieza de cristal: basten algunos ejemplos, como estos centros de mesa franceses de los años 50. 





¿Espectaculares? Pues si los quieres, solo tienes que preguntarnos por ellos. El dinero no es el problema. Podrás adquirir algunas de estas piezas desde 40 euros. Para nosotros, no todo depende del cristal con que se mira, siempre miramos por que los precios sean los mejores. 

Búscanos, en La Recova, en la plaza General Vara de Rey, número, 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894