Desde el retro con amor
Hemos terminado la II edición de la feria I Love Retro, que durante los días 18, 19, 20 y 21 hemos celebrado en la estación de Chamartín. Organizada en colaboración con la revista AD y la AECC, a los que no podremos nunca expresar todo el agradecimiento que se merecen, La Recova llevó su mejor vintage y su mejor espíritu retro para un acontecimiento que nos ha desbordado, una vez más, de todo el cariño de nuestros clientes y amigos. Sin todos ellos, la feria no hubiera sido el éxito rotundo que fue. Esa ha sido la mejor recompensa.
Nuestro stand y el pequeño escaparate que montamos a la entrada de la nave principal, no pudo evitar ser el centro de atención de los muchos retroadictos que acudieron durante aquellos días lluviosos. Y para los que no pudieron aquí les dejamos algunas fotos recoveras.
Apostando otra vez por el color, La Recova quiso lucir con luz propia: desde un impresionante aparador danés de 1954 hasta una colección de más de sesenta piezas de cerámica alemana de los 60, porcelana biscuit cincuentera y nuestras ya clásicas lámparas bauhaus y muebles retro franceses: butacas, costureros de líneas femeninas y auxiliares atrevidos nórdicos e ingleses. Un sinfín de objetos que poco a poco fuimos diciendo adiós sabiendo que estarán en las mejores manos.
Cuatro días de intenso trabajo e intensas emociones. Y ya de vuelta en nuestra retroalmoneda del Rastro. Como siempre podrás seguirnos en nuestro local de la Plaza General Vara de Rey, número 7. Te seguiremos esperando con el mismo vintage y el mismo cariño entusiasmado de siempre.